Martínez obtuvo 49,23% de los votos en Montevideo. Quien conoce a Daniel, lo vota.

0
1653
Daniel Martínez Montevideo

Daniel Martínez obtuvo en la jornada de ayer el 40,66% de los votos validos en todo el país, según el último conteo. Sin embargo, la distribución de este apoyo no es homogénea en todo el país. Históricamente, en la capital montevideana, el Frente Amplio ha votado mejor y esto se ve incrementado aún más con una figura como la del actual candidato.

Martínez consiguió la confianza del 49,23% del electorado de Montevideo, mientras solo el 24,06% optó por Lacalle Pou en esta ciudad. Esto tiene una simple explicación; el ex intendente de Montevideo es reconocido en este terreno por su excelente gestión en la comuna, que llevó a la administración a revertir el déficit existente, generar superávit y concretar, a partir de esto, importantes obras en beneficio de los ciudadanos.

El 51% de los montevideanos tienen una visión positiva de la gestión de Martinez en la IM, lo que se tradujo voto a voto en las urnas del día de ayer. Es que quien conoce a Martinez como gestor de política, quien lo ha visto formar equipos y liderarlos, quien ha sentido en carne propia el cambio de la ciudad no puede dejar de elegirlo para dirigir también el rumbo del país.

Uruguay debe ahora optar entre dos candidatos para tomar las riendas. Uno de ellos ha demostrado con hechos cómo lleva adelante proyectos y logra resultados. Martínez es sin dudas el más capacitado, quien proyecta las mejores propuestas y quien trae consigo la mayor certeza.

En la próxima etapa se trata de evaluar personas, proyectos e ideas, y eso al Frente Amplio y a Daniel Martínez le sobran.