Mucho más que aliados: Lacalle en la boda de la hija de Manini Ríos

0
29579
hija-manini-lacalle

En la noche de ayer, el ex presidente Luis Alberto Lacalle Herrera, padre del candidato a la presidencia por el Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, participó de la boda de Micaela Manini Ríos, hija del candidato a la presidencia por el Partido Cabildo Abierto.

Este hecho, que puede comprobarse a través de distintas fotos publicadas en redes sociales de los invitados a la boda, demuestra la vinculación de las familias Lacalle y Manini Ríos, y abona a la noticia de que se estaría negociando el cargo de Ministro del Interior para el ex Comandante en Jefe del Ejército uruguayo.

Micaela Manini Ríos ya había hecho explícita su vinculación al Partido Nacional al formar parte de grupo que reabrió en 2018 la agrupación departamental “Tres Árboles”, donde figuraban como autoridades varios familiares Guido Manini Ríos: su esposa que oficiaba como vocal; su suegro, que aparecía como vicepresidente; y su hija, Micaela Victoria Manini Ríos Moreira, inscrita como secretaria.

Claramente la cercanía de las familias trasciende el tiempo y perdura este vínculo de amistad entre representantes de los partidos de derecha y sus ideas.

View this post on Instagram

Boda Micaela Manini Ríos & Sebastián Silvera

A post shared by Roxana Corbran (@roxanacorbran) on