Alumno Talvi Reprobado: Olesker le dio una clase

0
892
Olesker

El economista Daniel Olesker le dio una clase a Talvi. Ayer, luego de recuperarse de la sorpresa que le generó las declaraciones recientes del candidato colorado explicó el equivocado razonamiento de Ernesto Talvi y sus consecuencias.

“El argumento es que todos los funcionarios públicos que ingresaron desde que el FA asumió, que fueron aproximadamente entre 65.000 y 70.000, no deben ser considerados ocupados, entonces los suma en el numerador de los desocupados y eso le da la tasa de desempleo del 13%.”, dijo.

Y entonces destacó “soy grado 5 de la materia Economía Laboral de Facultad de la Ciencias Económicas, la materia que da desempleo y si un estudiante me contesta eso respecto al desempleo, pierde el examen.”

Luego continuó diciendo “para un estudiante es una barbaridad, imaginémoslo para alguien que quiere candidatearse a la Presidencia”.

Olesker detalló desde su conocimiento y experiencia en la materia, la barbaridad metodológica que significa los dichos de Talvi pero, además, llamó la atención sobre el desprecio por los trabajadores que hoy ocupan esos lugares en áreas tan sensibles como la salud, la educación, el Ministerio del Interior o el Ministerio de Desarrollo Social.

Talvi no solo reprobaría Economía Laboral, sino todas las materias de la carrera hacia la Presidencia.