Lacalle es Bolsonaro: Líder bolsonarista, diputado Waldir declara apoyo al candidato blanco

0
336
bolsonaro-lacalle

El líder en la Cámara de Diputados de Brasil; Delegado Waldir, calificó a Lacalle Pou como su “candidato derechista”. A su vez, aplaudió a Macri y arengó “viva Lacalle Pou, viva Macri, viva la derecha brasilera, argentina y uruguaya”.

Por más que el candidato del Partido Nacional intente fingir su distancia con el gobierno conservador de Jair Bolsonaro, para no ser vinculado a las malas decisiones políticas del actual mandatario brasilero, las evidencias pueden más. Lacalle Pou, Macri, Bolsonaro son tres formas diferentes de decir lo mismo; derecha conservadora y neoliberal.

El pasado lunes 26 de agosto, durante una reunión del Parlamento del MERCOSUR en Montevideo, Delegado Waldir, el integrante del Partido Social Liberal (PSL) y mano derecha del presidente brasilero, unió a los tres personajes derechistas de la región; Lacalle Pou, Macri y Bolsonaro, en su discurso.

“Nuestro especial abrazo a nuestro candidato derechista Lacalle Pou. En esta misma linea, pueblo argentino maravilloso, nuestros hermanos argentinos que colmaron la plaza de mayo por la releccion de Macri, (…) viva Lacalle Pou, viva Macri, viva la derecha brasilera, argentina y uruguaya”, manifestó Waldir.

Además, sumándose a la campaña de desinformación de la oposición, el representante se refirió a las encuestas y a un supuesto giro a la derecha en la voluntad de la ciudadanía uruguaya. Parece que nadie le informó que el Frente Amplio lidera las encuestas. Parece que nadie le dijo que los uruguayos y las uruguayas no quieren para su país lo que ocurre hoy en Argentina. Parece que su “candidato derechista” no le explicó nada.